Material Deportivo

Esgrima

Visita nuestra tienda y disfruta de tu material INSIGNIA Esgrima

Tienda

Nuestra Misión

” La esgrima al alcance de todos “

 

Nuestra misión es ofrecer trajes con una calidad/precio sin competencia. Trajes que cumplan los requisitos de seguridad con creces, una comodidad excelente y un diseño propio, nos ayudan a llevar a cabo esta misión.

El proyecto nace en España en 2010 con la visión de hacer llegar la esgrima a todos. Ofrecemos unos trajes y material de calidad a un precio muy competitivo, consiguiendo así romper la barrera que impide que la gente empiece a practicar esgrima con su propio material. Hoy, muchos clubes y tiradores han confiado y confían en nuestro material y contribuyen a que nuestro sueño siga adelante.

 

 

 

Ayudando a nuestros deportistas de élite


Queremos formar parte del sueño de los deportistas de nuestro equipo nacional. Desde INSIGNIA Esgrima ayudamos a Elías Casado y Álvaro Ibañez a cumplir su sueño Olímpico. Ellos, a su vez, nos ayudan a mejorar nuestro material, para que os podamos ofrecer un material de esgrima único al más alto nivel.

Nuestros Valores

e

Seguridad

Nuestro material está certificado CE Level 1 350N. Para nosotros la seguridad es lo más importante para la práctica deportiva. Buscamos tejidos que ofrezcan unos rendimientos únicos, y diseñamos nuestros trajes para garantizar la práctica deportiva segura.

 

Excelencia

Como deportistas buscamos la excelencia. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio. Nuestro equipo está concienciado en mejorar día a día la empresa, para satisfacer a nuestros clientes de manera única.

Innovación

Somos una empresa joven que apuesta por la creación de valor a través de la innovación. Trabajamos para ofrecer mejores productos y soluciones que satisfagan mejor los requerimientos de nuestros clientes.

Conoce al Equipo

e

Insignia Esgrima es un proyecto iniciado con Sergio Baldrés el año 2011, desde entonces ha crecido dentro de España hasta ser una marca conocida y usada por todos. Nuestro objetivo es hacer la esgrima más asequible a todo el mundo ofreciendo unos precios y una calidad sin competencia. La gran cantidad de clubs que adquieren nuestro material confirma nuestros objetivos.

Visita nuestra tienda y disfruta de tu material INSIGNIA Esgrima

Tienda