Material Deportivo

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar la tabla de tallas?

Para guiarte a la hora de elegir mejor el material de esgrima te facilitamos nuestra tabla de tallas en el siguiente enlace:

Tabla de Tallas

¿Si no es mi talla?

Si el material recibido no corresponde a la talla que se ha pedido por nuestra gestión de pedido, nosotros asumimos el coste del transporte y te lo cambiamos.

Si la talla elegida es pequeña o grande el coste del envío debe ser asumido por nuestro cliente. Guíate con nuestra Tabla de Tallas

En ambos casos el mensajero entregará el material de reemplazo a la vez que recoge el recibido anteriormente.

¿Si me llega material defectuoso?

Si recibes un material defectuoso tienes 5 días para notificárnoslo y te lo cambiaremos sin ningún tipo de problema. Y sobre todo, te pediremos disculpas!

¿Si no quedo satisfecho?

Tienes 5 días desde la recepción del pedido para comprobar si el producto llega a tus expectativas. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, lo recogemos y te devolvemos el dinero sin coste adicional para ti.

Estamos seguros de que nuestro material te encantará!!!

¿Se hacen envíos a las Islas Canarias?

Para recibir nuestro material en las Islas Canarias se debe pedir presupuesto previamente a nuestro correo insignia@insigniaesgrima.com, pues debido a las condiciones especiales que se aplican en estos envíos el precio varía.

Mándanos tus preguntas a nuestro correo insignia@insigniaesgrima.com, estaremos encantados de contestarlas!