Material Deportivo

Yulen Pereira

Biografía Yulen Pereira

Yulen Pereira lleva el camino para hacer historia en la esgrima española. De hecho, ya ha comenzado a escribirla al proclamarse nº1 del Mundo Junior en 2014.

Yulen Pereira es la magia sobre la pista, tiene un estilo de esgrima diferente al resto de los tiradores del circuito mundial, sintiendo el tiempo de la esgrima de manera especial. Tiene sangre de campeón, pues su padre, Manuel Pereira, fue Campeón del Mundo de espada.

Este madrileño de 20 años ya tiene muchas medallas internacionales a su espalda, medallas que ha recogido vestido con la equipación oficial de la Real Federación Española de Esgrima que INSIGNIA Sport ha diseñado especialmente para la ocasión. Esta vez vamos un poco más allá al comprometernos a vestirle en su camino al objetivo más inmediato y su reto más importante, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo año.

Entre sus resultados destacan:

  • nº1 Mundial Junior en 2014
  • Subcampeón de Europa Senior por Equipos en 2014
  • Bronce Mundial Junior 2015
  • Subcampeón del Mundo Junior 2013
  • Campeón de España en todas las categorías

Es un auténtico lujo poder tenerle en nuestro equipo durante la realización de su objetivo.

Yulen destaca de nuestra ropa sus tejidos que ofrecen mucha comodidad y el diseño de nuestras prendas. Además destaca la flexibilidad que podemos ofrecer para hacer prendas totalmente personalizadas.

We are fencing!! #InsigniaTeam

Twitter Yulen Pereira