Devoluciones
Podrás realizar la devolución o cambio de cualquier artículo adquirido de forma sencilla.
Procedimiento de devolución:
- Dispones de 7 días naturales para efectuar la devolución o cambio desde la fecha de factura.
- Puedes iniciar el proceso de devolución o cambio vía correo electrónico a: contacto@insigniasport.es.
- Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su etiqueta en caso de presentarla.
- Tras verificar que el artículo está en perfecto estado y que los datos aportados coinciden, se procederá el reembolso del importe de compra.
- El reembolso del importe de las devoluciones se llevará a cabo del mismo modo en el que se realizó el pago.
- El tiempo hasta recibir el ingreso depende de la forma de pago empleada pudiendo variar de 1-3 días. En el caso del pago con PayPal recibirás un correo en el momento de la devolución, el tiempo transcurrido hasta su reembolso depende exclusivamente de Paypal.
- En la mayoría de los casos las devoluciones son gratuitas. En caso de tratarse de un cambio, el usuario también deberá asumir el coste de transporte del nuevo artículo hasta su dirección.
¿Cómo se devuelve?
Introduzca el artículo en su caja correspondiente acompañado del albarán o factura de compra y prepare un paquete. En caso de ser varios los artículos a devolver, prepare un solo paquete con todos ellos. Recuerde adjuntar siempre las etiquetas de cada artículo y la factura de compra.
Una vez embalado el paquete indique nuestra dirección de envío:
INSIGNIA ESGRIMA SLU
Av Federico García Lorca n170 p1 5C
La agencia de transporte pasará a recoger el paquete por la misma dirección donde fue entregado, al día siguiente de que usted haya solicitado la devolución.
Cuando su devolución llegue a nuestras oficinas centrales, se comprobará que está en correcto estado y aporta toda la documentación anteriormente indicada (albarán o factura).
Procedimiento de cambio
Una vez solicitada la devolución debe realizar un nuevo pedido en la web. Este nuevo envío está sujeto a las mismas reglas y condiciones que todos los envíos, los usuarios siempre deben asumir el coste de transporte del nuevo artículo hasta su dirección de envío.
Insignia Esgrima se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
Descarga el documento completo “Devoluciones” en pdf aquí.