Política de calidad

Misión – ¿Qué hacemos?

La misión de INSIGNIA ESGRIMA, S.L. es ofrecer material deportivo de esgrima con una calidad/precio sin competencia. Trajes que cumplan los requisitos de seguridad con creces, una comodidad excelente y un diseño propio, nos ayudan a llevar a cabo esta misión.

Visión – ¿Qué queremos ser?

El proyecto nace en España en 2010 con la visión de hacer llegar la esgrima a todos. Ofrecemos unos trajes y material de calidad a un precio muy competitivo, consiguiendo así romper la barrera que impide que la gente empiece a practicar esgrima con su propio material.

Valores de Insignia Esgrima, S.L. – ¿De qué manera?

Para nosotros la seguridad es lo más importante para la práctica deportiva. Buscamos tejidos que ofrezcan unos rendimientos únicos y diseñamos nuestros trajes para garantizar la práctica deportiva segura.

Como deportistas buscamos la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio. Nuestro equipo está concienciado en mejorar día a día la empresa, para satisfacer a nuestros clientes de manera única.

Somos una empresa joven que apuesta por la creación de valor a través de la innovación. Trabajamos para ofrecer mejores productos y soluciones que satisfagan mejor los requerimientos de nuestros clientes.

Así, los valores sobre los que se basa la política de calidad son los siguientes:

  • Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
  • Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
  • Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
  • Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
  • Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
  • Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.

 

Fecha Política : 23/12/2020